08
Mié, Abr

Todo el equipo de gestión del AMCO que acompaña al presidente Juan Traversa. Un 2020 de grandes desafíos tienen por delante. / Foto prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lo indicó Juan Carlos Traversa, actual presidente del AMCO. Con una cena familiar despidieron el año en el restaurante del Autódromo "Hermanos Emiliozzi". Entre los desafíos que tendrán por delante se encuentra la celebración de los 80 añosque será en febrero de 2021.

AMCO2

Todo el equipo de gestión del AMCO que acompaña al presidente Juan Traversa. Un 2020 de grandes desafíos tienen por delante.Los directivos del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) cerraron el último sábado, la temporada 2019, con una cena en el restaurante del Autódromo Hermanos Emiliozzi. Cada uno de los integrantes de la comisión que tiene a Juan Carlos Traversa como presidente, concurrió con su esposa e hijos, en un ambiente sumamente familiar donde la ocasión sirvió para brindar por todo lo conseguido y para desear el mayor éxito en la nueva década que comenzará a partir a partir del miércoles venidero.

Además hubo invitación especial para la prensa así como autoridades que cumplen funciones al cabo de una competencia deportiva. Antes del brindis dejó un testimonio Traversa, quien a partir del 2020 comenzará su cuarto año como titular de la entidad y su mandato concluirá en los primeros meses de 2021 cuando haya que renovar autoridades; pero lo más importante será la celebración de los 80 años del AMCO.

"La mayoría de las personas que estamos esta noche andamos siempre a las corridas, ni nos sentamos a almorzar durante una carrera, por eso esta cena siempre es esperada porque la compartimos con nuestras familias que nos bancan, hacen el esfuerzo de soportarnos", indicó Traversa en la apertura.

"A veces parece que todo pasa por el Turismo Carretera. Hoy es un objetivo complicado volver a tenerlo, pero no bajamos los brazos. Este 2019 pasamos más de 25 fines de semana con actividad en el Autódromo, lo cual no es poco. El grupo hoy se mantiene unido por el factor humano, por la responsabilidad que cada uno toma en lo que hace. A veces, en charlas, hemos dicho la evolución que logramos en la organización de carreras", destacó.

Volviendo a la cena, el ingeniero Traversa agregó: "lo más importante es forjar lo más importante que tenemos: el grupo. Somos más de veinte personas que cada uno alienta al otro cuando los momentos no son tan buenos. Para varios se viene el último año de gestión (Gustavo Tolosa indicó que luego del 2020 se retira), lo dijimos y lo vamos a cumplir; así que a partir del próximo año ya tenemos que pensar en el grupo de personas que nos suceda. Tenemos gente capacitada, habrá que sumar algunos más y nosotros apoyaremos para seguir teniendo una institución ordenada como ocurre desde 2013.

Para Traversa & compañía se vienen desafíos en pocos días nada más como son "organizar la celebración de los 80 años en el 2021 que justo va a coincidir con nuestra renovación; así que sumado a lo económico, tenemos un año de mucho trabajo. Brindo para que el grupo siga unido, para que haya continuidad y veamos al AMCO crecer siempre".

Para el cierre hubo un reconocimiento para la ex secretaria "Fany" Oliván por parte de Traversa, Gustavo Tolosa y Juan Picazzo; por su labor en los últimos años. "No lo esperaba, pero es algo que voy a recordar siempre. Gracias por haberme soportado, también los tuve que soportar (dijo entre risas). El AMCO es una gran institución con grandes personas", sostuvo con profunda emoción.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019