Miguelangel Photo Team

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Hasta el miércoles 4 de junio tienen tiempo para anotarse por el casco autografiado por Juan María Traverso, gentileza ANSV. Es obligatorio dejar nombre, apellido y DNI completo. En Facebook.com/BanderaaCuadrosOlavarría poner Me Gusta y compartir la noticia.

Se abrió nuevamente el concurso por el casco autografiado por el múltiple campeón Juan María Traverso después de no haber retirado su premio Juan Ernesto Carcamo DNI: 26.050.17; por lo tanto, todos los anotados están habilitados.
Para participar debés ingresar a facebook.com/BanderaaCuadrosOlavarria Me Gusta y Compartir la noticia del concurso. Además de dejar nombre, apellido y el número completo del DNI.

En Twitter hacer click en seguir @banderacuadrosO y dar RT al Tweet del sorteo.

Todos los que ya se anotaron siguen participando. El sorteo se puede realizar gracias a la gentileza de Gonzalo Bagú, el Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quien entregó a Bandera a Cuadros, el sitio de automovilismo de diario EL POPULAR un casco autografiado por el múltiple campeón Juan María Traverso.

El concurso cerrará el miércoles 4 de junio y el ganador se conocerá ese mismo día, a las 16, en el programa Para Pasar La Tarde que se emite de lunes a viernes de 15.30 a 17 por 98Pop, la FM de EL POPULAR Medios, ubicada en Vicente López 2626.

 

e-max.it: your social media marketing partner