19
Mar, Mar

Guillermo Otero regresa al Procar4000, en una fecha con invitados. | Foto Procar4000

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
El piloto de Olavarría reaparecerá dentro de la Clase A en la segunda carrera especial del Procar4000 junto a un invitado de la Fórmula Plus: Felipe Rey.
 
Nadie quiere regalar nada en la 7ª fecha del año que el Procar4000 llevará a cabo entre el 1 y 2 de septiembre en el circuito 8 del Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires que será con invitados. Es por eso que los pilotos pretenden buscar lo mejor de lo mejor en el automovilismo zonal y nacional para conseguir el mejor resultado posible sin dejar ningún punto en el camino pensando en el campeonato.

Es lo que hizo Guillermo Otero, quien con la Chevy N° 51, reaparecerá en la Clase A con un invitado que es protagonista en la Fórmula Plus: Felipe Rey.

El piloto de Olavarría no estuvo presente en la carrera pasada para llegar más firme con la preparación del auto del GO Racing con el que buscará terminar entre los puestos de punta. Guillermo desde que regresó a la categoría este año disputó tres competencias logrando un 9° puesto como mejor resultado y con el objetivo de ser protagonista y meterse de lleno en la pelea por la victoria, convocó a un joven piloto que se destaca en los monopostos como lo hace Felipe Rey, quien representa a la localidad de Guaminí (Buenos Aires), en la Fórmula Plus 1.6 categoría en la que alcanzó en la actual temporada 2 victorias, un 2º y 3º puesto.

Además Rey acumula experiencia en los kartings logrando 1 campeonato y 3 subcampeonatos de 2012 al 2015. En 2016 debutó en la Fórmula Pampeana logrando 2 triunfos, un 2º y 3º puesto mientras que en 2017 sumó 5 victorias que le permitió conseguir el subcampeonato. Sin dudas un invitado para tener en cuenta.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125