22
Lun, Abr

Rey - Otero, una de las duplas del Procar4000 "A". / Fotos Lucas Nahuel Pietro

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La 7ª fecha con invitados ya tuvo su clasificación. Diego Chao entre los titulares y el “Flaco” Javier Funcia entre los invitados, los más rápidos del Procar 4000 en Buenos Aires.

El campeón Diego Chao se quedó con la clasificación de pilotos titulares para la Clase “A” marcando un tiempo de 1:28.673 con la Chevy del Martellini Competición. Segundo quedó el piloto de Federación, Gastón Garmendia (Dodge), y tercero Federico Larroque (Dodge).

Por su parte, Guillermo Otero con su propia Chevy ocupó la 17ª posición después de padecer problemas con los frenos desde el inicio de la clasificación, toda una complicación a la hora de ir a buscar un buen registro sobre el Circuito N.º 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

En el caso de los invitados, arriba quedó Javier Funcia con la Dodge de Federico Larroque con un tiempo de 1:27.522, seguido por Bruno Boccanera en el Ford de Matías Pastorino a 0.574 y Valentín Aguirre, sobre el Chevrolet, de Ramiro Apecetche a 0.660. Felipe Rey sobre el Chevrolet de Guillermo Otero ubicó la 14ª posición con un tiempo de 1:31.477.

Este domingo, a las 11.20 se pondrá en marcha la final del Procar “A” con invitados sobre 12 vueltas o 30 minutos. El turno de los invitados ocurrirá a las 15 con la misma cantidad de vueltas.

ClaseAPro

ClaseAInv

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125