12
Mié, Dic

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

“Guille” Otero confirmó su presencia en el Gran Premio Coronación que se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de diciembre.

La fecha doble en el conocido circuito número 12 del Gálvez se acerca y nadie se la quiere perder. En la Clase “A”, Guillermo Otero, confirmó que dirá presente luego de haber estado por última vez en la 8va competencia del año disputada en La Plata.

“Se revisó todo un poco y nada más. Trataremos de dar todo lo mejor en esta fecha doble de Buenos Aires para redondear un buen resultado y terminar bien el año ya que venimos mal” comentó el piloto de Olavarría que sabe lo que es ganar en la categoría pero que no tuvo un año regular donde solo se pudo meter una vez entre los diez mejores.

“Si me meto entre los 5 sería bárbaro. Ahora que estoy tan lejos estaría bueno revertir lo que venimos haciendo. Sabemos que van a ir muchos pilotos así que si me meto entre los cinco mejores hay asado para todo el Procar4000” bromeó Guille que cuenta con la Chevy N.º 51 de la clase mayor alistada por la estructura de Marcelo Rodríguez.

“Agradezco a mi familia, mi mujer y mi hija, que están siempre. A los sponsors en principal, en este momento que siempre están. Y por último a toda la gente de Olavarría” cerró Guillermo Otero que regresara e intentará tener un buen resultado cuando se dispute la fecha doble del “Gran Premio Coronación” en el circuito número 12 del Gálvez de Buenos Aires el próximo 8 y 9 de diciembre.

Prensa Procar4000

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2