Nicolás Pezzucchi debutó con un podio en el TC Pick Up. | Fotos ACTC

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El olavarriense Nicolás Pezzucchi ha sido uno de los pilotos que más la ha remado en la parte presupuestaria para poder estar siempre arriba de un auto de Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras o TC Pista Mouras.

46904

El dinero siempre es componente base y fundamental para estar compitiendo en el alto nivel del automovilismo argentino y la búsqueda de este medio para el campeón 2013 del TC Pista terminó siendo una tortura que después de 10 años lo encaminaron a desistir de la lucha.

"Ese desgaste es terrible, uno ama al automovilismo, nací adentro de un taller porque mi viejo corrió toda su vida pero el desgaste hace que uno muchas veces no tenga ganas de levantarse", manifestó Pezzucchi en TC La Revista por AM 890. "Tenía casi decidido dar un paso al costado y dedicarme a otra cosa, no sabía qué porque yo me dediqué a esto siempre, dejé del estudio cuando me quedaban cinco materias para recibirme de contador y me salió mal. Estaba para dejar y salió la posibilidad de la TC Pick Up, me entusiasmé yo y algunos sponsor y cuando apareció la noticia mucha gente se sorprendió", añadió quien ya en su primer carrera con la Ford Ranger del Dole Racing hizo podio.

"La pasión no se va pero sí las ganas de patear la calle todo el día porque uno se convierte más que en un piloto, en un vendedor de publicidad como si fuera para una radio o un programa de televisión, en este caso para un auto. Muchas publicidades te pagan con productos, entonces uno sale a vender los productos. El trabajo en la semana es realmente mucho", sentenció.

Este fin de semana Pezzucchi estará nuevamente arriba de la Ford Ranger del Dole Racing para continuar por la lucha en las TC Pick Up que lo tienen tercero en el campeonato detrás de Andy Jakos y Esteban Gini.

La nota completa

Texto y audio TC La Revista

e-max.it: your social media marketing partner