18
Vie, Oct

Nicolás Pezzucchi pretende tener una buena labor fuera de La Plata. / Foto archivo

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Ford Ranger del Dole Racing presenta cambios en el chasis y una mejora en el motor para la visita al autódromo “Centenario”.

IMG 20190630 WA0044

Nicolás Pezzucchi forma parte de los 20 pilotos inscriptos para la 8ª fecha de TC Pick Up a disputarse entre el sábado y domingo venidero en el autódromo “Centenario” de Neuquén. Luego que Juan Cruz Benvenuti anunciara su participación con la Toyota Hilux que dejaba Esteban Gini, Lautaro de la Iglesia se sumó para beneplácito de los neuquinos que tendrán dos representantes en la categoría de camionetas.

Nicolás “Maquinita” Montanari Muñiz tendrá su primera experiencia en el TC Pick Up luciendo su número favorito, el 54, en una de las Toyota Hilux del DRS Team. Luego del fuerte accidente en la pasada fecha en La Plata, estará presente Christian Dose con su “Chiva”.

Otro que se reintegra es Diego De Carlo (Volkswagen Amarok N° 115 - Dose Competición). Además del cipoleño de 33 años, vuelve Maximiliano Juan con la Toyota Hilux del equipo de Cristian Pereira que utilizará “Josito” Di Palma.

En tanto, no estarán presentes, además del “Tubo” Esteban Gini (Toyota Hilux - Dole Racing), el escolta en el campeonato, el arrecifeño Valentín Aguirre (Nisan Frontier - JP Carrera) ni el chaqueño Augusto Carinelli (Toyota Hilux - Las Toscas Racing).

El nuevo autódromo Parque Provincia de Neuquén es un dibujo que conoce Nicolás Pezzucchi: “lo visité varias veces, pero será la primera visita con las camionetas, como ocurrió en Río Cuarto, y fuera de La Plata anduve bien. Espero que se pueda volver a repetir, algo que recién se sabrá a partir del sábado”, indicó a EL POPULAR Medios.

La Ford Ranger del Dole Racing llega con modificaciones en el chasis y una mejoría en el motor. “Rody (Agut) trabajó muchísimo porque hoy en el TC Pick Up se están equiparando las marcas y todos avanzan. No nos podemos quedar, por eso la camioneta tuvo una prueba en el rolo donde mostró buena potencia. Ahora se tiene que plasmar en la pista y demostrarlo con un buen funcionamiento. Estoy confiado por el gran trabajo del plantel y como siempre tratando de encontrar el mejor resultado para dedicárselo a los sponsors como a la gente de Olavarría”.

El cronograma señala para este viernes un entrenamiento de 15.50 a 16.10 para los pilotos debutantes. Por su parte, el sábado de 12 a 12.30 serán los ensayos oficiales para luego dar paso a la clasificación desde las 16.10 hasta las 16.20 repartido en dos grupos de 8 minutos cada uno.Con 7 fechas disputadas domina Juan Pablo Gianini con 159 unidades producto de 4 victorias, seguido por Valentín Aguirre con 137, tercero marcha Pezzucchi con 107, cuarto Guillermo Ortelli con 103 y quinto Andrés Jakos con 99.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019