24
Sáb, Ago

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El olavarriense acumula 85 puntos, 6 más que su compañero de equipo Andrés Jakos. El sábado tendrá un entrenamiento de media hora al mediodía, para luego esperar la clasificación a las 16.10.

Nico1

La novena fecha del TC Mouras y del TC Pista Mouras se disputará entre hoy y el próximo domingo en el circuito sin chicanas del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, conjuntamente con las TC Pick Up, la Fórmula 4 Nueva Generación y el Turismo 4000 Argentino. Totalizan 22 los pilotos inscriptos en el TC Mouras, 23 en el TC Pista Mouras y 15 en el TC Pick Up.

En el TC Pick Up se anotaron 15 pilotos y el que no estará presente será Mariano Andrés Oyhanart, quien había debutado en la carrera anterior con una Ford Ranger atendida por el equipo de su padre, Jorge.

El olavarriense Nicolás Pezzucchi mantiene su estadística perfecta de podios, a los que subió en todas las fechas disputadas en el 2019, y que le permiten ser el nuevo líder del campeonato al acumular 85 puntos, 6 más que su compañero de equipo Andrés Jakos (Toyota Hilux), quien arribó cuarto delante del último ganador y quien llegó encabezando el torneo, el “Torpedo” Valentín Aguirre (Nissan Frontier), que es tercero en el acumulado al sumar 78 unidades, aventajando al ganador de la fecha, Gianini (68 puntos).

La actividad para Pezzucchi se pondrá en marcha el sábado de 12 a 12.30 para luego esperar la clasificación desde las 16.10. La final será este domingo desde las 13.40.

Nico2

En el TC Mouras, según el listado brindado por la ACTC, se suma el tucumano Braian Reinoso con uno de los Chevrolet del Sportteam, llevando el Nº 98.

En el TC Pista Mouras, retornan Maximiliano Feito (Ford Nº 14 - Feito Sport), Franco Passarino (Dodge N° 21 - Galarza Racing), Dino Pieraligi (Chevrolet Nº 43 - Pieraligi Sprint), Justo Ignacio Lacunza (Dodge Nº 86 - Bruno Sport - Claudio Bisceglia Team) y Guillermo Ferrón con el Dodge del AA Racing, motorizado por “Juanjo” Tártara.

El que cambia es Matías Iván Frano que se subirá a un Ford del equipo de Alejandro Garófalo, volviendo a la marca del óvalo.

Se ausentan el pampeano Juan Manuel González (Dodge N° 28-Dianda Racing) Emmanuel Novo (Chevrolet N° 139-AA Racing) ni Federico Montans (Ford N° 126-Claudio Bisceglia Competición, por tal motivo, el total de inscirptos suman 23.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125