23
Sáb, Mar

Nicolás Pezzucchi estará en la temporada 2019 en TC Pick Up. / Archivo

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Serán 16 las camionetas en la fecha apertura. El piloto de Olavarría estará sobre una Ford Ranger del Dole Racing. El sábado entrenamiento y clasificación. El domingo la final desde las 14.

Nicolás Pezzucchi es parte de los 16 inscriptos para la fecha apertura del primer campeonato del TC Pick Up que se disputará el próximo fin de semana en el circuito sin chicana del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. En los últimos días visitó las instalaciones del Dole Racing para conocer el estado de la Ford Ranger que conducirá y aprovechó para medir la ubicación de la butaca.

El equipo cuenta con la dirección deportiva y técnica de los hermanos Jakos. Parados de manera firme en valores como el profesionalismo, el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso. El piloto de Olavarría tendrá como compañeros en la estructura al campeón Gastón Mazzacane (VW Amarok), Esteban Gini (Ford Racing), Andrés Jakos (Toyota Hiluk) y Augusto Carinelli (Toyota Hiluk).

Se notan las ausencias del “Gurí” Omar Martínez (Ford Ranger Nº 4 - Dole Racing), la del “Pinchito” Jonatan Castellano (Toyota Hilux Nº 101 - Las Toscas Racing) y la de Ernesto “Tito” Bessone (Toyota Hilux Nº 77 - Dole Racing) debido a que no se restableció del accidente sufrido en la primera fecha del TN en La Pedrera.

Entre los debutantes se destacan el santafesino Gastón Leonardo Rossi (Toyota Hilux Nº 17 - DRS Team), Christian Dose con la S10 armada por su equipo bautizada la “Chiva” que por cuestiones legales no llevará la insignia del “moño dorado”, los Fiat Toro del Donto Racing de Laureano Campanera y de Matías Rodríguez, el olavarriense Nicolás Pezzucchi (Ford Ranger Nº 100 - Dole Racing) y Maximiliano Juan (Volkswagen Amarok - Dose Competición) quien manifestó: “Vuelvo a las pistas. Gracias a Christian Dose y su equipo por la confianza, y gracias a todos los amigos que están dando una mano para hacerlo posible. Estoy más que feliz de volver a la familia del TC, pensé que nunca se iba a dar esto”.

Se espera, para la segunda fecha, la presencia de otras tres camionetas que se encuentran en armado, más el retorno de algunos que se ausentan en La Plata, que sumarían más de 22 pick ups.

Lo que viene. La primera actividad en el trazado de 4.265 metros será el sábado a partir de las 12:25 horas con el entrenamiento, luego, a las 14:55 horas, dará comienzo la clasificación, que ordenará la grilla de la carrera del domingo, que comenzará a las 13:50 horas, estipulada a 12 vueltas.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125