12
Jue, Dic

Nicolás Pezzucchi logró este sábado una buena clasificación en las camionetas. / Fotos ACTC

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juan Pablo Gianini logró su sexta pole position en ocho presentaciones en el TC Pick Up, demostrando que tiene potencial para coronarse campeón anticipadamente.

NP2

Detrás del piloto de Salto se ubicaron el “Gurí” Omar Martínez, con la Ford Ranger del Dole Racing con asistencia de su equipo y luego el escolta en el torneo, el “Torpedo” Valentín Aguire con una de las Nissan Frontier del JP Carrera.

Con la Ford Ranger que arma su equipo, el JPG Racing, y con la cual logró cuatro victorias que lo colocaron en la cima del certamen de camionetas, “Juampi” decidió cambiar de motorista por “machete” Esteban y el resultado siguió siendo positivo ya que estuvo a solo 99 milésimas de mejorar su récord en el circuito “Juan Gálvez” sin chicanas del autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata al cronometrar 1m31s952, superando por más de cuatro décimas al entrerriano y por más de siete al arrecifeño.

El piloto de Olavarría Nicolás Pezzucchi completó el grupo de los que giraron en el segundo más veloz al quedar cuarto con la Ford Ranger del Dole Racing.

JPG

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019