19
Sáb, Oct

Turismo 4000 Argentino

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de un reconocido paso por el TC Mouras, el azuleño Nicolás Matta debutará este fin de semana en Turismo 4000 Argentino con un Chevrolet

Para cada piloto que compite en el automovilismo, nada es mejor que hacerlo en su ciudad o cerca de ella. Quien podrá competir en el escenario del AMCO representando a la vecina Ciudad de Azul es Nicolás Matta, quien debutará en Turismo 4000 Argentino el próximo fin de semana con un Chevrolet.

Para Matta, significará el regreso al automovilismo argentino luego de un reconocido paso por el TC Mouras, categoría en la que logró una victoria en finales. “Vamos a debutar en Turismo 4000 Argentino este fin de semana, comenzando una nueva etapa en el automovilismo deportivo nacional. El Chevrolet que usó Armando Ciccale lo compramos hace poco y en tiempo record estamos armando el equipo para tener todo listo”, expresó Matta al respecto.

“Mi idea era correr en el TC Mouras pero no pude por motivos presupuestarios. Por eso, mi decisión terminó recayendo en Turismo 4000 Argentino. Fui a ver la categoría en la carrera de 9 de Julio y ahí comenzamos a movernos para hacernos de un auto y acordé condiciones con Armando Ciccale para quedarme con su Chevrolet”, expresó.

Será un fin de semana especial para el piloto, pues su primera carrera en esta categoría llegará cerca de la Ciudad de Azul, donde actualmente reside. “Ni siquiera pensamos en debutar en esta carrera por la condición de piloto casi local, pero si se dio de debutar cerca de mi casa y, lógicamente, me acompañarán varias personas”, agregó quien será uno de los dos pilotos que representará a Azul, dado que el restante es Alfredo Volpi, de habitual participación con un Ford Falcon.

“En el 2009 fue la última vez que corrí en TC Mouras, fue en Buenos Aires. Desde ahí, paramos todo tipo de actividad. Surgió la posibilidad económica de competir, ya había pasado mucho tiempo sin correr y ya sentía las ganas de estar en pista. Cerraré cuatro años de inactividad este fin de semana debutando en Turismo 4000 Argentino y espero lograr un buen resultado pero, principalmente, busco divertirme en un ambiente distendido, lejos de presiones”, cerró.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019