24
Mar, Nov
Electricente

Los equipos zonales y nacionales podrán probar en el autódromo Hermanos Emiliozzi de 10 a 18 con estrictos protocolos. | Fotos ACTC

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Será a partir del martes 18. A los equipos zonales se autoriza un piloto más 3 personas y a los nacionales al corredor con otras 5 personas. Antes del turno deberán contar con el test de la app ‘Mi Estado’ que sirve como declaración jurada de ausencia de Covid-19.

El Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) dio a conocer el protocolo sanitario que deberán cumplir los pilotos y equipos del ámbito zonal como nacional, que deseen realizar entrenamientos libres en el autódromo Hermanos Emiliozzi, a partir del próximo martes 18 de agosto.

Se autoriza un máximo de 5 equipos por cada practica a los efectos de evitar aglomeraciones. En cuanto a la cantidad de integrantes, para los equipos zonales será el piloto más 3 personas y en el caso de los nacionales se autoriza al piloto junto con otras 5 personas. Quedan omitidos los mayores de 65 años.

Los ensayos serán de lunes a domingo de 10 a 18. Como es habitual en el Autódromo solo se habilitará para el ingreso la entrada principal. La admisión de los integrantes de cada equipo se desarrollará en ventanilla de entrada con las correspondientes medidas de seguridad: tomar la temperatura corporal mediante pistola, llenado de la planilla de control de ingreso y egreso al circuito.

Cada integrante del equipo demostrará contar con los elementos de seguridad sanitaria establecidos, los cuales serán: barbijo, guantes y mameluco.

El equipo y el deportista deberán tener debidamente cumplimentado antes de cada inicio del turno el test que corresponde a la APP ‘Mi Estado’ que sirve como declaración jurada de ausencia de síntomas de Covid-19.

Para el caso de que el equipo o algún integrante del mismo, provenga de una zona de circulación viral (ejemplo AMBA) se le exigirá previamente la constancia del PCR negativo de cada uno de ellos.

45998

Dicho estudio deberá tener una antigüedad máxima de 48 horas. A esos efectos deberá realizarse la consulta previa ante la Subsecretaria de Deportes y Recreación perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de la Municipalidad de Olavarría, quien previa presentación de un listado por parte del AMCO, asesorará respecto a la correspondencia del estudio.

El canon de la prueba será abonado por las categorías zonales mediante transferencia o pago en circuito y en el caso de las nacionales indefectiblemente a través de transferencia bancaria.

EI personal, el quipo y el deportista, serán provistos de un kit de alcohol en gel en su espacio de trabajo y jabón individual y toalla de papel.

UBICACIÓN. Cada equipo tendrá su lugar asignado previamente, debidamente demarcado en el playón de boxes, permitiendo un ingreso máximo cuyo número permita una distancia mínima entre grupos de 30 metros.

Bajo ningún concepto se permitirá el contacto entre integrantes de distintos equipos.

Al finalizar la prueba cada equipo se retirará sin necesidad de establecer contacto alguno con personal del AMCO, que luego procederá a desinfectar el baño y áreas de pruebas mediante pulverización de agua clorada.

DENTRO DEL PREDIO. Todos les espacios comunes serán sanitizados. Se prohíbe el saludo de contacto físico de toda índole. En área de desempeño de cada empleado deberá guardarse la distancia social recomendada, siendo la mínima de 2 metros.

Se prohíbe compartir el mate. Al toser o estornudar deberá cubrirse la nariz y la boca con el pliegue del codo y lavarse las manos inmediatamente con agua y jabón.

No se podrá pedir comida al exterior, debiendo cada equipo contemplar dicha situación. Cada equipo colaborara en mantener desinfectada su área de trabajo para minimizar los riesgos. Queda terminantemente prohibido pernoctar en el predio perteneciente al circuito.

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019