15
Lun, Jul

Prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Azul será una de las tantas caras nuevas que tendrá la Clase A del Procar4000 el fin de semana en la primera fecha del año en La Plata.

La primera fecha del año para el Procar4000 está a la vuelta de la esquina. La espera se hizo larga pero la cuenta regresiva llega a su fin para que los motores vuelvan a rugir el 30 y 31 de Marzo en el circuito largo sin chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata en donde Mariano Matta se incorporará a la Clase A siendo una de las tantas caras nuevas que tendrá la temporada 2019.

El piloto de Azul con experiencia en el Turismo 4000 Argentino pondrá en pista una Chevy con motores de Juan Villa Mayor de Olavarría y el trabajo en el chasis de Carlos Zorzoli, preparadores con los que “Nano” buscará tener continuidad en la categoría y meterse de lleno en los primeros puestos de la difícil y siempre competitiva Clase A que este año tendrá pilotos y autos de alto nivel conductivo.

“Ya tenemos casi todo listo. Esta semana pintamos la trompa y está todo en condiciones para estar en La Plata y concretar el debut dentro de la Clase A del Procar4000”, comentó Matta.

“En el verano se hizo las cosas para poner la Chevy en reglamento y la idea en esta nuevo experiencia en el automovilismo es andar lo más adelante posible. La Clase A por lo que vimos terminó muy bien el año pasado con autos rápidos así que vamos a trabajar para estar a la altura de las circunstancias”, cerró el piloto de Azul que irá con el número 60.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125