24
Vie, May

Rodrigo Mensi, ganador de la 2º fecha en 200cc. Foto: Sebastián Cortés - La Nueva

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Rodrigo Mensi cumple con su segunda temporada en las motos de 200cc. La tercera fecha del Campeonato Internacional de Speedway será el domingo 4 de febrero, en la pista Héctor Evaristo Plano, del Club Midgistas del Sur.

Rodrigo Mensi se tomó revancha de lo ocurrido en Carlos Casares y pudo ganar en Bahía Blanca.La programación del speedway estival disputada hace una semana en la pista Héctor Evaristo Plano, del Club Midgistas del Sur en Bahía Blanca, respondió plenamente a las expectativas generadas por el aficionado; ya que entregó un muy buen espectáculo, interesante hasta el final, y que tuvo como figura central a Facundo Albín en 500cc.

El piloto de Daireaux se impuso en la gran final de la noche, con lo cual se mantiene invicto en este certamen, debido a que ha triunfado en cada una de sus salidas a pista. Uno de los cinco integrantes de la final resultó Cristian Zubillaga, quien cuando transitaba la mitad de carrera debió desertar por la rotura de la cubierta trasera.

También aportaron lo suyo al espectáculo, ambas categorías formativas de 50 cc. y la telonera de 200cc, cuyo ganador resultó el piloto de Olavarría Rodrigo Mensi, que dejó su testimonio.

"En la primera fecha me dejaron estampado contra el paredón en la semifinal, producto de un lindo toque que me dieron. Luego gané el repechaje, pero en la final me caí; así que lo de esta noche (por el domingo 21) lo tomo como revancha de Carlos Casares (donde se corrió la primera programación)", expresó el piloto de Olavarría.

"Hoy (por el domingo), la final fue muy pareja, aunque la pista estaba medio brava. Pude hacer una buena largada para rápidamente alejarme, y después, sin mirar mucho para atrás, solo traté de mantener el ritmo", agregó el pentacampeón de 50cc, quien cumple su segunda temporada en las motos de 200cc.

La carrera pasada en Bahía Blanca también participaron las categorías 110cc. (Standard y Libre) del speedway bonaerense. En la final de 110cc Standard se cayó Santiago Lamana, cuando pugnaba por alcanzar la punta. "No me llevo el trofeo de Bahía, pero sí una gran peladura y un fuerte golpe en la cadera", declaró con ironía el piloto de Pehuajó, luego de ser atendido por los paramédicos.

"Fue de insaciable no más, quise pasar al otro piloto, pero me metí mal. Cuando éste se cerró, le toqué la rueda de atrás y pasé para el otro lado. Pero ya me estoy acostumbrando a esto, ya que soy medio nuevo, debuté el año pasado", cerró.

La tercera fecha del Campeonato Internacional de Speedway, fue establecida para el domingo 4 de febrero, en la pista Héctor Evaristo Plano, del Club Midgistas del Sur, en Bahía Blanca.

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125