07
Vie, Ago
Electricente

Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martín

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La 11ma. fecha del Campeonato Internacional de Spedway se suspendió el domingo por la noche en el óvalo del Club El Fortín. El presidente de la Febom pidió al público mantener el talón de la entrada. En breve se sabrá cuándo se recuperará el espectáculo.

049Cerca de las 21 apareció la lluvia en Olavarría el domingo 16 de febrero. Pasadas las 23 se acentuó la caída de agua e impidió la realización de la 11° y penúltima fecha del Campeonato Internacional de Spedway en el óvalo del Club El Fortín que mostró una estupenda concurrencia en todo el predio, así como un excelente estado de las instalaciones.

“No puedo recuperar esta pista. El público debe guardar el talón de la entrada. A la brevedad se sabrá qué día se recuperará” dijo por los parlantes Cristóbal Mulet, presidente de la Federación Bonaerense de Motociclismo (Febom).

064Antes de tomar la decisión ocurrieron momentos interesantes y algunos de sustos por la caída de pilotos. También de amargura como la de Sergio Trumpio que desertó del parcial cuando era el cómodo líder porque al ingresar a la última curva el motor “se agarró y el piloto de Olavarría cayó en la pista.

Los pilotos de 500 cc. hicieron vibrar el público, siempre acompañados por la estupenda conducción de José Luis Benedetto, el relator de Turismo Carretera por Pistas Argentinas. En una de las series que se disputaron se encontraron Nicolás Covatti, Jonathan Iturre, el italiano Guglielmo Franchetti y Matías López, quien cayó al piso en una de las cabeceras.

089Capítulo aparte para el priglense Covatti: “agradezco al público por tanto aguante” declaró el piloto con trayectoria europea cuando lo entrevistó Benedetto; y hasta que la lluvia lo permitió, hizo delirar al público con su aguerrido manejo.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019