29
Vie, May
Electricente

Fotos ACTC

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los integrantes del ente fiscalizador están haciendo un relevamiento en cada una de las categorías nacionales y con las respectivas federaciones, y presentarla ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y analizar cuándo el automovilismo podría ser habilitado para volver a las pistas en todo el país.

releva2

Con el objetivo de cuantificar la cantidad de personas afectadas a una competencia, tanto en el orden nacional como en la zonal y regional, la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) realiza desde hace varios días un relevamiento sobre dicho ítem entre las categorías y federaciones, con el objetivo de tener un informe fehaciente que deberá ser presentado ante el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, próximamente.

Entre los requerimientos que se les han enviado a las categorías Súper TC2000, Turismo Nacional, Rally Argentino, Top Race, Fórmula Renault, Turismo Pista y a cada una de las Federaciones Regionales del país, se les pide que determinen la cantidad de autos, personal afectado tanto permanentes como temporales, servicios y personal tercerizado. De esta manera, se obtendrá el número de la cantidad de familias que dependen del automovilismo en el país.

Una vez reunido todos los datos, entidad que encabeza el Ing. Carlos García Remohí lo presentará ante el ministro Lammens, para que se analice la importancia que representa laboralmente una competencia en cualquier orden y se evalúe en qué fecha podría retomarse la actividad en las pistas.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019