25
Sáb, May

El francés Milko Potisek, con la Yamaha atendida por Pergamino Motos, logró la victoria para el Team Spinella – Area 226 en el Supercross NX1. | Fotos Tomás Pagano

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lo indicó Juani Spinella. Milko Potisek se adueñó del SX1 del Verano Villa Gesell, seguido por los pilotos oficiales de KTM Sam Sunderland y Camile Chapeliere del Team Spinella.

TIP 4030

El Team Spinella - Area 226 arrasó el primer día de la 26° edición del Enduro del Verano en los médanos de Villa Gesell a la altura del kilómetro 408 de la Ruta 11 de la costa atlántica. Milko Potisek ganador Enduropale Le Touquet Francia y Enduro del Verano 2011 (Yamaha), Sam Sunderland (KTM) ganador del Rally Dakar en 2017 y Camile Chapeliere (KTM) Equipo oficial KTM de campeonato de playa (2do Enduropale Le Touquet Francia 2018) ocuparon el podio completo, en una apasionante final del Supercross en el marco del “Monster Energy” con un marco imponente.

TIP 4098

“Increíble conseguir el uno, dos y tres en el supercross. Es la primera vez que ocurre. Ganó el francés Milko Potisek con una Yamaha, segundo el inglés Sam Sunderland piloto oficial de KTM y tercero otro francés, Camile Chapeliere también de KTM. Los tres son candidatos a pelear la punta el domingo, pero sin dejar afuera a Adrien Van Beveren (Yamaha) y el campeón Joaquín Poli (Honda). Es un comienzo con el pie derecho, estamos súper felices”, indicó Juan José Spinella.

TIP 5399

El campeón argentino Joaquín Joaquín Poli (Honda) completó el Top Cinco en la categoría MX1 que se disputó conjuntamente con la MX3 que fue victoria para Marcos Guiral (Honda), Javier Pizzolito (Honda) Jeremías Fernández (Suzuki) el podio. Cuarto fue Danilo Fernández y quinto Mario Meoniz.

TIP 4175

Esta competencia convoca durante los tres días unos 180.000 espectadores, es una de las diez más importantes del mundo y está reservada a carreras de Supercross, Súper ATV, MiniQ, MX2, MX1 y MX3.

TIP 4247

Del “Monster Energy” Enduro del Verano participan, entre motos y cuatriciclos, unos 1.300 corredores, cifra que igualará a la edición 2013 y que significó un récord Guinness para la especialidad. El Enduro de Verano reúne a pilotos de la Argentina como de otros países como Francia, Bélgica, España, Estados Unidos, Brasil, Bolivia, Uruguay y Chile.

TIP 4477

Hoy serán las pruebas oficiales desde las 10 para ATV; a las 11 motos Profesional, Senior y Master; a las 12 Amateur, Promocionales, Trail y Damas. Y a las 16 está prevista la competencia para ATV.

TIP 4549

Entre los pilotos de Olavarría se encuentran Jonathan y Sabrina Migliavaca junto con Marcos Minning ATV Promocional -25 años; mientras que en moto lo harán Mario Pinochi Master D +50 y Emilio Heredia Master D +50.

TIP 4747

Mañana la actividad comenzará a las 8 con la apertura y cierre del Parque Cerrado, entrenamientos, Homenaje al EDV Moto Beach Classic.

TIP 4819

A las 14,15 la presentación de los pilotos Pro Riders Moto , 14:30 la Carrera de Motos y repitiendo las presentaciones de pilotos y a las 16,45 la carrera más grande de la historia record Guinnes de ATV a las 16,45 en el Enduro del Verano en el Predio de la Ruta 11, Km 408 de Villa Gesell.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125