18
Vie, Oct

Fotos Cristian Bellegia

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La jornada presentó un buen parque de máquinas. Participó de las pruebas oficiales el olavarriense Cristian Zubillaga.

Zubillaga29091

Llegó el día tan esperado por los amantes de las dos ruedas. Con un muy buen parque de máquinas, y un enorme acompañamiento del público, el Automoto Club Bahía Blanca presentó el domingo 29 de septiembre, en sociedad la nueva pista de Speedway.

La primera jornada de pruebas oficiales en el novedoso trazado emplazado en el predio Ezequiel Crisol de Aldea Romana, con seguridad marcó el comienzo de una nueva era para la actividad en la ciudad.

Allí se dieron cita pilotos del 500cc, 200cc y 50cc, en sus dos divisiones; destacándose la presencia de pilotos de la talla de Jonathan Iturre, Lisandro Husman, el olavarriense Cristian Zubillaga y Santiago Martínez, entre otros.

Sobre las bondades del nuevo circuito, al cual aún le restan diversos trabajos, tanto en términos de seguridad como en superficie, el propio Husman destacó lo siguiente:

“La pista tiene un radio de giro simple, pero con muchas opciones de tránsito. Eso le permite al piloto optar por distintos radios de tránsito, lo cual seguramente ayudará a que salgan carreras buenas. Me encantó lo que hicieron”, contó Liyi.

Quien también se mostró muy satisfecho con la convocatoria competitiva fue Santiago Martínez, dirigente del Automoto, uno de los grandes artífices de la concreción del proyecto.

“Estoy muy contento y muy sorprendido por la cantidad de público presente. Por suerte vinieron varios pilotos de 500cc y otros tantos de la zona. Lo más importante era culminar el proyecto e inaugurarlo. Hicimos las cosas con prolijidad y transparencia”, sostuvo.

Texto y video La Nueva

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019