18
Vie, Oct

Pro Racing

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Agustín Herrera estará este viernes en el Autódromo de la ciudad de 9 de Julio probando un vehículo de TC 2000 junto al equipo Pro Racing.

El piloto de Olavarría, Agustín Herrera, recibió la invitación de la escuadra Pro Racing que actualmente participa del TC 2000 y del Súper TC 2000, para girar con uno de sus vehículos, en este caso del TC 2000. "La prueba es en 9 de Julio, me llamaron del equipo para invitarme y ver si podemos arreglar para correr hasta fin de año", aseguró Herrera.

Actualmente el Pro Racing tiene cuatro Fiat Linea que conducen los pilotos Gianfranco Collino, Facundo Conta, Sebastián Pereyra y Martín Moggia. Además del Chevrolet Cruze de Sebastián Martínez Ríos. Será una nueva oportunidad para Agustín Herrera que le permitirá seguir sumando experiencia en el automovilismo.

Durante el año 2015, Herrera integró el Gap Racing y disputó las primeras fechas del Turismo Pista Clase Tres. Luego quedó abocado solamente al Turismo Nacional Clase Dos junto a su propio equipo, el KAV Racing.

Cecilia Wild / Servicio Periodístico

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019