25
Sáb, May

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Será el jueves 22 de agosto en Pueblo Nuevo nuevamente con la organización del Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría. En la oportunidad también habrá distintos shows para amenizar la jornada.

El jueves 22 de agosto el gimnasio “Juan Manolio” del Club Pueblo Nuevo volverá a ser el escenario donde se disputará el partido de fútbol solidario que tendrá como protagonistas a los pilotos de TC y TC Pista, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría.

La actividad comenzará a las 19 horas con distintos shows de gimnasia artística y cantantes en vivo y a las 20 horas dará inicio el plato fuerte de la jornada: el partido de fútbol entre los pilotos.

En esta oportunidad, el público también tendrá la posibilidad de participar de los equipos ya que se sortearán a dos integrantes de las tribunas para que integren los equipos y poder así, jugar con los máximos exponentes del TC y TC Pista, quienes ya confirmaron su presencia en el evento.

La entrada será un alimento no perecedero y en la ocasión beneficiará a dos entidades locales: Cáritas Fátima y Cáritas Santa Isabel.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría invita a toda la comunidad olavarriense a presenciar este importante evento por segunda vez en el año, ya que en abril pasado se realizó con total éxito: más de 1300 personas disfrutaron de ver de cerca a sus ídolos y poder sacarse una fotografía o pedirles un autógrafo.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125