Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En una final con inconvenientes por la lluvia, Luciano Farroni se subió a lo más alto del podio, seguido por Gianfranco Collino y Martín Coulleri.

Farroni, con su Ford Focus, se consagró en la primera fecha del TC 2000 en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba.

Collino era el líder de la carrera que comenzó a sufrir varios cambios en la punta cuando empezaron a caer las primeras gotas. Mario Gerbaldo había pasado al primer lugar de la competencia pero la intensa lluvia lo obligó a ingresar a boxes para cambiar las gomas lisas.

Más tarde, el puntero pasó a ser Lucas Collombo Russell que perdió la posición con Antonino García, pero la volvió a recuperar. Sin embargo, la incesante lluvia produjo su despiste en el primer curvón, por lo que el puntero pasó a ser nuevamente Collino.

El clima obligó la salida del auto de seguridad en dos ocasiones. Al reanudarse la carrera, el Fiat Linea de quien lideraba la competencia comenzó a sufrir inconvenientes eléctricos. Finalmente, en la última vuelta, Farroni superó al piloto de Villa Regina en la recta principal.

Completaron los primeros diez Emmanuel Cáceres, Marcelo Lamanna, Alessandro Salerno que avanzó 15 posiciones, Sebastián Martínez, Franco Morillo, Roberto Arato y Andrés Josephsohn.

 

Nair Safenraiter

e-max.it: your social media marketing partner