25
Sáb, May

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Excluyeron a dos pilotos en la última fecha disputada en el autódromo “Ciudad de Dolores” y se quedó con el título en Moto 3.

FP091218

La Capital del Cemento puede festejar el título obtenido por su representante en la categoría Moto 3 del Campeonato Bonaerense de Velocidad en Pista de la Federación Bonaerense, ya que luego de disputada la última fecha el fin de semana pasado en el autódromo de Dolores y donde consiguió el 3º puesto final, Facundo Pianciola recibió el viernes por la noche la confirmación que por irregularidades encontradas en la revisión técnica de las motos de Martín Villareal (1º) y Facundo Casimiro (2º) el ganador de la carrera final y título 2018 es finalmente para el chico Olavarría.

"No lo puedo creer, tanto esfuerzo durante todo el año para hacer un buen papel y llegar a las últimas dos fechas (Olavarría y Dolores) sin presupuesto y correr con lo puesto, porque ni siquiera gomas buenas tenía para calzarle a la moto, es muy emocionante", indicó al sitio La Escudería de Leandro Bolano.

"Me hubiese gustado haber festejado en el podio y el mismo domingo, pero debo decir que la seriedad con la que se manejó la Febom, con la revisión técnica fue larga pero efectiva, ya que se pudo comprobar que la única moto en reglamento de las que terminamos en el podio fue la ma y es por eso que me informaron que el campeón de la categoría Moto 3 soy yo" declaraba Pianciola.

La organización había anunciado al cierre de la jornada, que todas las motos iban a sufrir una minuciosa inspección y revisión técnica, para ejercer la transparencia en la definición de los títulos en juego.

Las irregularidades encontradas fuera de reglamento en las motos #83 de Martín Villareal y la #25 de Facundo Casimiro fueron las observadas, por tal motivo con la exclusión de ambos quienes habían arribado en el 1º y 2º puesto final, el ganador de la prueba terminó siendo Facundo Pianciola y con los puntos obtenidos el nuevo campeón de la temporada 2018 en la categoría Moto3.

"Ojalá que el título me permita contar con los sponsor necesarios para el próximo año, creo que trabajé duro y honestamente durante el campeonato. Me siento muy feliz de representar a mi ciudad y de poder regalarles este campeonato a toda mi gente" puntualizó el #99.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125