18
Vie, Oct

Con el número 1 conseguido el año pasado por Facundo Pianciola. / Imagen de video

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lo hará con una de las motos del reconocido equipo Celi y buscará defender el número 1 en su ciudad natal. Mañana pruebas libres de 10 a 17, el sábado la clasificación.

Por primera vez se llevará a cabo dentro del Campeonato Bonaerense de Motociclismo un torneo corto de 5 fechas y 7 finales donde los equipos y pilotos podrán desarrollar la actividad deportiva en un desafío que dará el puntapié inicial el fin de semana venidero con el primer compromiso en el "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

El campeón de Moto3 Facundo Pianciola decidió participar. Lo hará con una de las motos del reconocido equipo Celi y buscará defender el número 1 en su ciudad natal. "Estoy muy feliz de sumarme a la Copa RXP Talent y hacerlo con el respaldo del Celi Competición me da la confianza para arrancar el año con muchas expectativas. Correr de local ante mi gente me produce una emoción muy grande además de ser "La Carrera" para mí. Cuento con el apoyo del municipio a quienes agradezco por acompañar a los deportistas así como YPF Zito y Priola que estarán dándome una mano al igual que en 2018", señaló el piloto de Olavarría.

"Siempre es muy bueno y motivador arrancar con nuevos proyectos. Sumarlo a Facundo a la estructura nos pone muy contentos ya que sabemos de lo rápido que va en una moto de carreras" declaró Fernando Celi.

El trazado de la Capital del Cemento albergará la apertura de un nuevo concepto en competencias de Velocidad en Pista, donde la organización conjuntamente con la fiscalización de la Febom pondrán todo el esfuerzo para que la Copa RXP Talent sea el espacio perfecto para amalgamar en una ilusión colectiva a los deportistas constantes, a los que se inician, los que retoman y a los que se sumarán para hacer de este deporte motor el espectáculo que el público elija para darle entidad.

Moto3, Supersport 300, Stock 600 Stock 1000, Amateur, Master +50, 600 Pro y Superbike 1000cc serán las distintas categorías que participarán, donde solo Moto3 y Supersport 300 iniciarán la copa con fecha doble que constará de dos finales, una el sábado y otra el domingo.

Mañana se desarrollarán pruebas libres desde las 10 hasta las 17 para que el sábado a las 10 arranque la actividad oficial para lo que será la 2ª fecha del Campeonato Bonaerense de Velocidad 1ª de la Copa Talent.

"Estamos convencidos que la Copa RXP Talent prenderá como una nueva alternativa para que muchos usuarios de motos se inicien en la competición, además para que los formados y experimentados puedan también dirimir deportivamente en la pista y en cada escenario lo que saben hacer. Arrancamos con la fuerza de la pasión por las dos ruedas y es la que seguramente nos llevará al éxito. Invitamos al público a sumarse a la construcción de un nuevo motociclismo deportivo donde todos serán protagonistas" declaró Alberto "Beto" Auad promotor de la Copa.

El valor de los ingresos generales será gratuito, boxes $200 y vehículos $100 siendo la locación del circuito en la RP 60 (Avenida Dante y Torcuato Emiliozzi) y Av. De Los Fundadores.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019