23
Jue, May

Facundo Pianciola llega al Celi Competicion. / Prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El campeón de Moto3 se suma a la Copa RXP Talent con el Celi Competición. En el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” entre los días 12, 13 y 14 de abril.

El olavarriense Facundo Pianciola ha decidido en las últimas horas participar en la primera fecha de la Copa RXP Talent, del Campeonato Bonaerense de Velocidad en Pista, en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO, a realizarse entre los días 12, 13 y 14 de abril. Lo hará con una de las motos del reconocido equipo Celi y buscará defender el número 1 en su ciudad natal.

“Estoy muy feliz de sumarme a la Copa RXP Talent y hacerlo con el respaldo del Celi Competición me da la confianza para arrancar el año con muchas expectativas. Correr de local ante mi gente me produce una emoción muy grande además de ser “La Carrera” para mí”, señaló Facundo.
“Siempre es muy bueno y motivador arrancar con nuevos proyectos. Sumarlo a Facundo a la estructura nos pone muy contentos ya que sabemos de lo rápido que va en una moto de carreras. Trabajaremos en conjunto para ser protagonistas” declaró Fernando Celi.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125