29
Dom, Mar

Matías Lo Castro

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cristian Zubillaga, 2º en 200 cc., anticipa el Internacional en Olavarría

Después de haber ganado por primera vez en Bahía Blanca, en el 4º capítulo, Cristian Zubillaga hilvanó tres podios en forma consecutiva hasta que su buena racha se cortó en Colonia Barón, La Pampa, con una caída donde quedó dañada su rodilla izquierda. Se recuperó en el noveno capítulo siendo tercero y esta noche va por más en la pista Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana. El pampeano Germán Laguna es el líder a 50 puntos del olavarriense (128 contra 78).

Solucionado un problema con el embrague en el búnker de Gustavo Trumpio, la joven promesa del speedway olavarriense piensa en el compromiso bahiense de esta noche sin dejar de opinar lo que se viene el domingo 16 de febrero en el óvalo del Club El Fortín. "El mejor recuerdo que tengo de la pista que visitaré es haber ganado por primera vez. La idea es volver al podio", anunció.

A la inolvidable primera temporada, el pibe agregará hacerlo por primera vez de local: "es importante lo que ocurrirá en la ciudad y por suerte puedo ser parte del espectáculo. Se armó un motor nuevo y tengo muchas ganas de acelerar en el Internacional. Es importante tener el conocimiento de la pista después de haber estado en el Regional. Encima es motivador compartir el mismo domingo con Sergio Trumpio, a quien admiro como piloto", cerró.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019