17
Dom, Nov

Prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El PSG16 Team afrontará este fin de semana la séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, donde buscará seguir siendo referencia con los Honda Civic que conducen Emmanuel Cáceres y Diego Ciantini.

CIANTINI3107

Luego del buen paso que completó en La Plata, el equipo cruza el meridiano de la temporada con un buen balance y en franca lucha por el campeonato, iniciando la segunda mitad del año en el renovado circuito bonaerense, que vuelve a contar con automovilismo nacional luego de mucho esfuerzo y tiempo transcurrido.

Sede de muchas carreras históricas dentro del TC2000, 9 de Julio vuelve a contar con la categoría en su nuevo formato y allí el PSG16 buscará seguir por la buena senda que tuvo en el arranque de la temporada y le permitió ser protagonista con sus jóvenes pilotos, ya que tanto Cáceres, como Ciantini han conseguido buenos resultados.

Plasmando en el resultado final el potencial de las unidades de origen japonés, el equipo que dirige técnicamente Cristian Galasso se metió de lleno en la lucha por el campeonato ya que el mendocino Cáceres se ubica quinto en el certamen de pilotos con un total de 84 unidades. Ciantini, por su parte, continúa afianzándose en el automovilismo grande de la Argentina, sumando experiencia y logrando meterse cada vez más adelante.

Al ser un fin de semana de carrera especial para el TC2000, la actividad del PSG16 comenzará el viernes con una jornada de Pruebas Comunitarias, en tanto que el sábado comenzarán las sesiones oficiales de la séptima cita del año, siendo dos entrenamientos (10.00 y 13.00), continuando con la Clasificación desde las 16.00. El domingo, en tanto, se desarrollarán dos Series Clasificatorias a las 09.15 y 09.45, para dar paso a la competencia Final desde las 12.27 con un total de 22 vueltas o un máximo de 50 minutos.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019