23
Mié, Sep
Electricente

Prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El popular piloto y presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso, llega a nuestra ciudad de la mano de Gonzalo Bagú y la Agencia Nacional de Seguridad Vial para ofrecer una charla de concientización vial.

El evento se llevará a cabo el jueves 8 de mayo a las 19 horas en el Club Pueblo Nuevo. La entrada es libre y gratuita.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Fundación Estrellas Amarillas y ADEPP, tiene como objetivo generar un mensaje directo matizado por infinidad de anécdotas de su trayectoria, acompañado de soportes gráficos, girando la misma sobre la conducta vial y sus riesgos.

En este sentido, el olavarriense Gonzalo Bagú destacó que “es muy importante el trabajo que venimos haciendo en materia de concientización vial en nuestro país y ahora lo estamos llevando a cabo en Olavarría”.

Asimismo, el funcionario nacional recordó que “la semana pasada tuvimos el privilegio de contar con Sergio Levin y más de 2000 chicos participaron de las jornadas que organizamos en escuelas de la ciudad”.

Además, Bagú explicó que el múltiple campeón explicará durante charla la importancia de respetar las normas de seguridad y resguardar la vida y sobre el final permitirá a los presentes que le hagan preguntas referidas al tema.

Al finalizar la charla el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría le entregará a Juan María Traverso una plaqueta en reconocimiento a su enorme trayectoria deportiva.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019