24
Sáb, Ago

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Por segundo año consecutivo, Argentina será sede de una competencia por el Campeonato del Mundo FIM Maxxis de Enduro. Al igual que en la edición 2012, la tercera y cuarta fecha de la temporada 2013 del torneo más importante de la especialidad a nivel mundial se llevarán a cabo en la provincia de San Juan, del 22 al 24 de marzo, con epicentro en la ciudad capital y un recorrido que se completará al pie de la Cordillera de los Andes.


Argentina ganó el derecho de ser sede de este importante evento internacional gracias al excelente trabajo de organización que se realizó el año pasado y que fue objeto del reconocimiento y las felicitaciones de los principales referentes de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) presentes en aquella oportunidad en San Juan.
Para esta ocasión la Organización de la competencia ha dispuesto algunos cambios en el recorrido de la carrera en comparación con el que se utilizó en 2012. De todos modos se seguirá manteniendo un circuito de poco más de 50 kilómetros de extensión, con tres pruebas especiales que los pilotos deberán superar en cuatro oportunidades cada una los días sábado 23 y domingo 24 de marzo.
Pero antes, el viernes 22 de marzo, a las 20:00, todo el público presente podrá disfrutar de la atracción del Súper Test, una prueba especial corta y muy exigente, que se realizará en pleno corazón de la ciudad de San Juan y que ofrecerá un espectáculo para toda la familia, el mismo que en la edición 2012 fue considerado como el mejor de todo el calendario de la especialidad.
Fuente: Prensa GP de Enduro de Argentina

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125