Prensa EDV

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El 21, 22 y 23 de febrero dará comienzo el EDV edición 21 con más de 1200 pilotos que harán rugir las arenas de Villa Gesell.

Un evento único en el mundo en sus características, récord de asistencia de espectadores, competidores de varias nacionalidades, y presencia de sponsors de primer nivel, con la televisación de cadenas internacionales para toda Latinoamérica.

La fiesta mundial de motos y cuatriciclos en un escenario natural que recorre médanos, dunas y combina tramos en la playa y en el superprime. ¿Será para los Riders Argentinos o los extranjeros?, quienes definirán a los nuevos campeones de las categorías Amateurs y Pro en motos, y en ATV, Javier Altieri irá “a por todas” peleando el tetra campeonato consecutivo del EDV 2014.

Pura adrenalina y velocidad creados en un ambiente puro y natural rodeado de médanos y a orillas del Océano Atlántico en la Provincia de Buenos Aires, para poder vivir una experiencia sin igual.

Con 765 inscriptos a 22 días del cierre anuncian que la 21 edición será un nuevo récord, con información a través de las redes sociales oficiales en Facebook Enduro del Verano Oficial y en Twitter EDVoficial, en la web o en nuestras oficinas en Pinamar, Avda. Bunge y Tridente y allí podrás inscribirte también y asesorarte con toda la info referida al evento.

 

e-max.it: your social media marketing partner