Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Gracias al aporte de la comunidad de Olavarría en el partido de fútbol 5 con los pilotos de TC, se logró juntar una cantidad muy importante, aproximadamente 15 canastos, que fueron repartidos en tres instituciones locales.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría entregó días atrás al Hogar de Ancianos y a los comedores Rincón de Luz y Medalla Milagrosa los alimentos recaudados el pasado jueves durante el partido de fútbol solidario entre los pilotos de TC y TC Pista.

Solidaridad2El presidente del Círculo, Mario Coppola, hizo entrega entre viernes y lunes de los canastos con alimentos no perecederos obtenidos en el Club Pueblo Nuevo, lugar donde se realizó el evento de fútbol solidario del cual participaron los pilotos del TC y TC Pista.

Lo recaudado fue para el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul y para los comedores Rincón de Luz y Medalla Milagrosa. Gracias al aporte de la comunidad de Olavarría se logró juntar una cantidad muy importante, aproximadamente 15 canastos, que fueron repartidos entre las tres instituciones locales.

e-max.it: your social media marketing partner