Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martín

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La 11° fecha del Internacional suspendido el 16 de febrero por la lluvia, se recuperará el domingo 16 de marzo con la apertura del Campeonato Argentino. Incluye las motos 500 cc. Sirven las entradas.

"Guarden el talón de la entrada" dijo Cristóbal Mulet, presidente de la Federación Bonaerense de Motociclismo (Febom) al público cuando debió suspender la 11ª fecha del Campeonato Internacional de Speedway el domingo pasado debido a las condiciones climáticas. Ahora llegó el momento de la compensación: "el óvalo del Club El Fortín tendrá el inicio del Campeonato Argentino con todas las categorías, eso incluye la presencia de las 500 cc. y hasta los mejores pilotos como Nicolás Covatti", adelantó a EL POPULAR Medios.

"Debo coordinar con los directivos del club para volver con todas las categorías a Olavarría. Será el sábado 15 y domingo 16. El público que pagó la entrada tendrá el acceso al óvalo con sólo mostrar el talón. Debemos compensar tanto agradecimiento y pasión que pusieron para disfrutar de los pilotos de 500 cc. Será todo un privilegio para El Fortín tener la apertura del Campeonato Argentino de Speedway" agregó después.

El último domingo, antes de tomar la decisión de suspender la carrera por la lluvia, ocurrieron momentos interesantes y algunos de sustos por la caída de pilotos. Los pilotos de 500 cc. hicieron vibrar el público, siempre acompañados por la estupenda conducción de José Luis Benedetto, el relator de Turismo Carretera por Pistas Argentinas. En una de las series que se disputaron se encontraron Nicolás Covatti, Jonathan Iturre, el italiano Guglielmo Franchetti y Matías López, quien cayó al piso en una de las cabeceras.

Capítulo aparte para el priglense Covatti: "agradezco al público por tanto aguante" declaró el piloto con trayectoria europea cuando lo entrevistó Benedetto; y hasta que la lluvia lo permitió, hizo delirar al público con su aguerrido manejo.

e-max.it: your social media marketing partner