25
Dom, Ago

Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martín

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una agenda cargada, con temas importantes por definir, tendrá la semana entrante el presidente del AMCO César Benigni como el encuentro con Roberto Argento (ACTC) y Hugo Paoletti (TN).


El lunes 1 de abril recibirá a Roberto Argento de la ACTC para conocer los puntos a mejorar en el autódromo Hermanos Emiliozzi de cara a la visita de la máxima del 26 al 28 de abril; mientras que el sábado 6 y domingo 7 estará en Concordia para consultar a Hugo Paoletti la posibilidad de la presencia del Turismo Nacional en Olavarría.

“El lunes nos visitará Roberto Argento, encargado del equipo de verificación de los autódromos. Me adelantó telefónicamente quitar los reducidores sobre los pianos, trabajos que ya se realizaron. Nosotros nos adelantamos al corte de pasto y restitución de los alambrados rotos. Ahora esperamos tener el encuentro para saber qué otras tarea nos pedirá”, contó Benigni a EL POPULAR Medios.

El nuevo titular del AMCO reconoce que faltan detalles de pintura que están en lista de espera, así como la revisión de todos los elementos de seguridad. “La parte que no deben pisar los pilotos estará pintada de verde. En 2012 se abulonaron todos los neumáticos de contención. Lo importante es que estamos bien en tiempo y ansiosos por recibir al Turismo Carretera”.

El público que se acercará al autódromo inaugurado en abril de 1998 (cumplirá el día 5 quince años) abonará una entrada popular de 140 Pesos y tendrá además como atractivo la presencia del último ganador del TC Pista Nicolás Pezzucchi.

“Es enorme la expectativa respecto al público porque el precio es más barata que el año pasado, para los socios habrá un cincuenta por ciento de descuentos, las damas, menores de 12 años y los jubilados con carnet tendrán acceso libre; sumado a la presencia de Pezzucchi que es protagonista en el TC Pista me ilusiono con una buena afluencia de público”, entendió Benigni.

La 3° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional se disputará el sábado 6 y domingo 7 de abril en el Autódromo Ciudad de Concordia con la presencia en la Clase 2 de Agustín Herrera. Hasta la provincia de Entre Ríos concurrirá Benigni para tener un contacto con Hugo Paoletti.

“Compartiré el fin de semana con el TN con la idea de formalizar un contacto con Paoletti. Nos encantaría tener la categoría, más con Herrera en la divisional menor. Quiero conocer cuáles son sus pretensiones y estaría bueno sumar otra categoría nacional a Olavarría”, cerró.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125