ACTC

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Auto Moto Club Olavarría celebra hoy su aniversario de su fundación.

AMCO731Este sábado se cumple el septuagésimo tercer aniversario de la fundación del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO).

Recordar el aniversario del AMCO significa volver sobre lo que dejaron los pioneros fundadores de la institución, el 22 de febrero de 1941, como Melchor Vilanova, Torcuato Emiliozzi, Ricardo Lizaso y Fermín Cajén, por citar algunos de ellos. Es seguir adelante con la obra que caracteriza la pujanza y el avance de Olavarría.

Desde la inauguración, el 5 de mayo de 1998 del Gran Autódromo Sudamericano y Complejo Deportivo Cultural (hoy Hermanos Emiliozzi) hasta la actualidad se produjo un notable crecimiento no sólo en lo deportivo, sino que tiene alcances de realizaciones culturales y de todo tipo de deportes.

AMCO73Las carreras en los circuitos semipermanentes quedaron atrás hace mucho tiempo, pero igualmente esas competencias, como las de ahora (y en todas las categorías) han significado para el AMCO mantener ese espíritu desde sus comienzos , la pasión por el automovilismo deportivo y la seguridad de mantener firmes las convicciones y sueños de aquellos inquietos y activos dirigentes que le dieron vida a una entidad sin fines de lucro que ha organizado cerca de 60 vueltas de TC y numerosas carreras de otras categorías que han llevado a Olavarría a tener el reconocimiento de todo un país.

e-max.it: your social media marketing partner