16
Mar, Jul

Turismo 4000 Argentino

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Junto al TC Mouras y demás categorías, el Turismo 4000 Argentino volverá luego de cuatro años al escenario del AMCO para disputar una carrera a nivel nacional.

Turismo 4000 Argentino volverá a correr en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, escenario en el que supo realizar grandes espectáculos en los últimos años. El regreso al escenaro del AMCO traerá un desafío importante para los pilotos de la categoría, porque utilizarán por primera vez en su rico historial en la categoría el mismo circuito perimetral que transitará el TC Mouras este fin de semana.


Luego de haber superado en los últimos años diversas adversidades, la categoría que hoy regentean Jorge Carrano y Roberto Arrausi se ha reposicionado en el automovilismo nacional con parques automotores que promedian los 30 inscriptos por cada carrera. El Campeón actual es Roberto Arrausi, pero en esta temporada decidió no competir por lo que su racha de cuatro títulos consecutivos se cortará a fin de esta temporada.


La categoría tiene a Bruno di Nucci como líder, sumando 92 unidades sobre un Ford Falcon. El segundo es Carlos Miserda (69 puntos), mientras que Ricardo Impiombato suma 60 puntos siendo el tercero en la tabla.


El fin de semana de actividades comenzará el día Viernes, con pruebas comunitarias para los pilotos inscriptos para esta carrera. El día Sábado realizará un entrenamiento, una clasificación y dos series, mientras que el Domingo correrá su final en horas de la mañana.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125