14
Vie, May
Electricente

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La dupla conformada por Darío Pasquini junto con Natalio Jugon formó parte de los más de 30 binomios que mostró la Clase B del Procar 4000 el último fin de semana en Buenos Aires.

El piloto de Olavarría llegó 8no. en su carrera, mientras que el piloto de Tandil radicado en Azul llegó noveno cuando le tocó subirse al Chevrolet del ex campeón del Turismo Sport del Sudeste.

Una final apasionante se pudo vivir en la carrera para los pilotos titulares. Roque Caggiano comenzó dominando pero a pocas vueltas del final Facundo Ludueña saltó a la punta de la carrera. Sin embargo el piloto de Villa de Mayo perdió el control de su Chevy a tan solo media vuelta para el final.

Gonzalo Rodríguez capturó la primera posición y se llevó la victoria con la Chevy del DMC Team en una final con un gran espectáculo. Nelson Costanzo culminó en segunda posición y tercero finalmente quedó ubicado Roque Caggiano, en su regreso a la categoría, con el Ford del José C. Paz Racing.

Cuarto lugar para el azuleño Nicolás Matta, seguido por Claudio López, Roberto Caggiano, Facundo Ludueña y el local Darío Pasquini.

Nereo Queijeiro dominó la final para los pilotos invitados tras haber largado en la primera fila. Sin embargo resultó excluido en la técnica dejando la victoria en manos de Carlitos Pérez quien había logrado la pole con el Ford del campeón, Roni Caggiano, atendido por el José C. Paz Racing.

En segundo lugar quedó ubicado Valerio Diamante, invitado de Nelson Costanzo, con la Dodge del Tártara Competición. Finalmente el podio quedó completo con Leandro Elizalde de gran carrera en la conducción de la Chevy de Nelson Castejurry con el trabajo del FF Racing.

Los diez primeros lugares se completaron con M. López (C. Lopez), Campillay (Gil), J.M. Rodríguez (G. Rodríguez), Pérez Algaba (Caggiano), Trivilin (Prato) y Jugon (Pasquini) y Tonlorenzi (Biondelli).

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019