22
Vie, Nov

Foto Prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Julio Romano firmó su segundo triunfo en el Invernal.Gran labor del piloto de Olavarría en la quinta y penúltima fecha del calendario.

El daireauxense Julio Romano le puso pimienta a la definición del Campeonato Argentino Invernal de Speedway 2019, tras adjudicarse la quinta y penúltima programación del calendario.

La cita competitiva, fiscalizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo, se llevó a cabo, una vez más, en el Motokart Speedway de la localidad bonaerense de Carlos Casares.

El Chipi repitió lo hecho en el segundo capítulo y se alzó con el triunfo en 500cc, superando al olavarriense Cristian Zubillaga y al oriundo de Huanguelén, Alejandro Iglesias, los demás ocupantes del podio.

Dicha competencia debió largarse en dos oportunidades, tras la caída del casarense Facundo Cuello, ganador de dos competencias, en la primera curva en la primera vuelta del primer intento de largada.

Situación similar ocurrió en la segunda partida con Iglesias, quien también trastabilló en dicha variante. Afortunadamente, esta vez la competencia prosiguió sin problemas.

En el medio litro, la primera semifinal la obtuvo Facundo Cuello, seguido por Cristian Zubillaga y Eber Ampugnani. En la segunda ganó Alejandro Iglesias, escoltado por Julio Romano y Alex Acuña.

El podio de la final de 500cc. tuvo en el escalón más alto del podio a Julio Romano, gran segundo puesto para Cristian Zubillaga y tercero Alejandro Iglesias.

En 200cc, en tanto, el primer puesto quedó en poder del casarense Julián Sogorbe, quien dominó el plato fuerte sobre el bahiense Adrián Seijas y sobre el pampeano Nicolás Rolhaiser, quienes completaron el top 3.

En 50cc Mayores, por otra parte, el tandilense Joaquín Falcón resultó el vencedor de la programaión, sobre el trenquelauquense Valentín Champonnois y el de Huanguelén, Milton Besagonil.

Finalmente, en 50cc Menores, la victoria fue para el casarense Joaquín Félix, quien logró dominar sobre su coterráneo Agustín Fridel y sobre el trenquelauquense Ramiro Walter.

El certamen concluirá el próximo 17 de noviembre, en el circuito de Carlos Casares.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019