24
Sáb, Ago

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con un desayuno en la sede del ACA, se presentaron los calendarios 2014 de las distintas categorías a nivel nacional.

Luego de ponerse de acuerdo rápidamente los titulares de ACTC, Top Race, TC 2000, Turismo Nacional y Turismo Pista, se dio a conocer cada una de las fechas que presentarán las especialidades en la próxima temporada.

Por el lado de la CDA del ACA estuvo presente su presidente Carlos García Remohí, quien mostró su satisfacción de haber podido unir a las categorías y que las mismas hayan podido armar sus respectivos calendarios sin inconvenientes.

En tanto por la ACTC, estuvieron su presidente Hugo Mazzacane, el secretario Rubén Gil Bicella, y Gastón Mazzacane, piloto que integra actualmente la Comisión Directiva.

Como novedad importante en su calendario, el Turismo Carretera tendrá su apertura con dos competencias en una semana, que se realizarán el 9 y 16 de Febrero en los circuitos entrerrianos de Concordia y Concepción del Uruguay, confirmándose en los próximos días cuál será el escenario de apertura.

En tanto que el TC Mouras será el encargado de abrir la temporada 2014, abriendo su espectro de circuitos ya que la primera presentación será el 2 de Febrero en Mar de Ajó.

Por el lado del Turismo Nacional, se hizo presente su presidente Hugo Paoletti, quien confirmó que la apertura será el 23 de Febrero en el Roberto Mouras de La Plata, inclusive esperando por la posibilidad de que se ilumine el circuito y la competencia pueda ser nocturna.

Además, también adelantó que la categoría está muy cerca de volver a correr en Buenos Aires, donde se negocia para tener una fecha en Septiembre.

Quien menos precisiones dio fue Pablo Peón, presidente del Súper TC 2000, que también estuvo presente. La categoría abrirá el 23 de Marzo, sin haber aun confirmado el escenario. Lo que si se confirmó es que la categoría volverá a realizar los “200 kilómetros” de Buenos Aires, así como también se hará la carrera en el Estadio Unico con una serie de modificaciones.

Por último, también el vicepresidente del Top Race Miguel Ángel Guerra se hizo presente, confirmando que la categoría abrirá el 23 de Febrero su calendario en Junín, y que manejan como opción la posibilidad de volver a hacer carrera en Buenos Aires, y también de realizar una competencia en Mar del Plata.

En tanto que el Turismo Pista, con su presidente Fernando Moni a la cabeza, remarcó que la apertura del calendario será en Mar de Ajó el próximo 2 de Marzo.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125