07
Vie, Ago
Electricente

Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martín

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Facundo Chapur, luego de quedarse con el mejor tiempo en la clasificación y ganar la serie más rápida, subió a lo más alto del podio en la primera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo Roberto Mouras. Detrás llegaron Juan Pipkin y Matías Rossi.

Ganador-Clase24Chapur tomó la punta en la largada y, a pesar de las presiones de Rossi, pudo mantenerse en su lugar. Luego, Pipkin superó a Mariano Werner y fue en busca de la posición del piloto del Citroen C4. Tras una intensa lucha y debido a una muy buena maniobra, el bahiense se quedó con la segunda colocación.

En la décimo tercera vuelta, el pace car neutralizó la competencia y al reanudarse, Pipkin luchó por la primera posición con el campeón de la categoría. Sin embargo, el buen rendimiento del Peugeot 308 le permitió a Chapur volver a tomar distancia. Por otra parte, Guillermo Ortelli tuvo una gran actuación. Largó desde el décimo sexto lugar y finalizó sexto.

Pipkin2-Clase3“El buen auto que me entregó el equipo me permitió hacer siempre la misma vuelta en el mismo ritmo, ese era nuestro fuerte y sabía que si hacíamos todas las vueltas iguales iba a ser difícil que nos pasen”, afirmó el ganador de la primera fecha.

Nair Safenraiter

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019