18
Dom, Nov

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

Lautaro Cesáreo cerró en Alta Gracia, Córdoba, un fin de semana soñado en la quinta y última fecha del Certamen Federativo de Slot Argentino (Cefesa) al ocupar el cuarto lugar tanto en la categoría G27 como en G12, donde también tomó parte Juan Manuel Rodríguez siendo sexto.

Además la premiación ocurrió en La Fortaleza de Oreste Berta, un privilegio que pocos se pueden dar.

El campeón de ambas categorías resultó Mauro Carreira y subcampeones Ariel Llamedo en G12 y Lautaro Cesáreo en G27. La gran temporada del olavarriense se coronó también con un tercer lugar en el G12.

En la quinta fecha del G12 ganó Mauro Carreira, seguido por Marcelo Giaimo, tercero Ariel Llamedo, cuarto Lautaro Cesáreo, quinto Juan Iacono y sexto Juan Manuel Rodríguez.

Aquí se consagró campeón Mauro Carreira, subcampeón Ariel Llamedo y en el tercer lugar para Lautaro Cesáreo. En el caso de Juan Manuel Rodríguez, igualó el undécimo puesto con Facundo D´Angelo.

Por su parte, en G27 la victoria quedó para Mauro Carreira, seguido por José Foti, tercero el seudónimo "Enmascarado", cuarto Lautaro Cesáreo y quinto Ariel Llamedo. Con estas posiciones, el título quedó en manos de Mauro Carreiro, subcampeón Lautaro Cesáreo y tercero José Foti.

"A pesar de haber sido un año con turbulencias en lo económico, la categoría ha demostrado solidez y constancia en el parque, hasta registrando algún aumento. Esto solo se explica por la pasión que ponen sus integrantes, por la apertura que siempre queremos demostrar a todas las organizaciones y centros de slot del país, y por la competitividad y nivel máximos que ofrece. La evolución técnica es constante y la mejora es evidente en los participantes, que año a año ganan en experiencia y confiabilidad, generando mejores carreras que empujan hacia arriba al conjunto. Eso es lo que buscamos", indicaron los miembros de Cefesa.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2