03
Lun, Ago
Electricente

Matías Lo Castro

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El medio litro tendrá 20 series todos contra todos, más 2 semifinales y la Gran Final con los mejores 4 pilotos del Internacional. El Argentino tiene 200 cc., 50 cc. Menores y Mayores, más el Bonaerenses.

Numerosas carreras tendrá el óvalo.La 11ª carrera del Campeonato Internacional de Speedway ocurrirá mañana a partir de las 20 en el óvalo del Club Social y Deportivo El Fortín con un espectáculo único, como es la presencia de la categoría 500 cc. Dentro del programa deportivo estarán las 200 cc. con la presencia de Cristian Zubillaga y el múltiple campeón argentino Sergio Trumpio, más las 50 cc. Menores y Mayores que también tiene presencia local. Como soporte del espectáculo estarán las divisionales del Campeonato Bonaerense: 50 cc. Limitada, 50 cc. Libres, más las 110 cc. estándar 4T y libres.

El cierre de la inscripción a cargo de la Febom será a las 20. Media hora después se pondrán en marcha las competencias del Bonaerense como del Argentino, para esperar el plato fuerte: el internacional con los mejores exponentes del medio litro donde el pringlense Nicolás Covatti se puede consagrar bicampeón a falta de una fecha. El ingreso del público se podrá realizar por la avenida Pellegrini y Coronel Suárez, así como por Hornos e Islas Malvinas.

La 500 cc. anuncia 20 series (todos contra todos), más dos semifinal y la Gran Final con los mejores 4 pilotos. En 200 cc. habría 3 series, 2 semifinales, una prefinal y la final (10 pilotos), mientras que las 50 cc. Menores y Mayores del Argentino dispondrán de dos series y una final cada una. Lo propio ocurrirá con las 4 categorías que formarán parte del Bonaerense. Un espectáculo para disfrutar de una noche única en El Fortín.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019