29
Vie, May
Electricente

Juan Traversa está al frente del AMCO, una entidad deportiva con mucha historia.

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las autoridades del AMCO tenían previsto promocionar en los eventos deportivos de esta temporada la frase “Camino a los 80 años” con la finalidad de recuperar en el 2021 el Turismo Carretera. El ingeniero Juan Traversa afirmó que siguen con el mismo deseo más allá que hoy los motores no están encendidos por el coronavirus.

AMCO3

- “El hecho puntual de cumplir 80 años el próximo 22 de febrero es motivo de festejo, pero no sabemos de qué tipo. Con esta realidad será más emotivo que suntuoso. Por lo menos pretendemos contar con los ex presidentes o familiares de todos los que pasaron por el AMCO para su reconocimiento. Luego veremos si es con o sin cena. Hoy estamos lejos de pensar en qué tipo de festejos serán, pero algo haremos.

- “Hoy entiendo lo que significa participar en una comisión directiva sea el puesto que le toque ocupar a cada uno. Siempre destaco no solo a los presidentes que pasaron por el AMCO, si no a los de todas las instituciones de Olavarría, por la pasión y el tiempo que le dedican a una institución. Algunos tienen mejores oportunidades. Existen una serie de factores para valorar una gestión: qué entorno de país le tocó, de ciudad, cómo está el automovilismo en ese momento.

- “Todos son importantes, desde el primero al último. Desde los visionarios que pensaron en crear un club para la práctica del automovilismo cuando todavía no existía en Olavarría y los que continuaron. Pienso en Amílcar Dirazar que tuvo el empeño de tener el autódromo, de César Benigni con el saneamiento económico cuando estuvimos complicados y a nosotros nos toca una época de manejar bajo la tormenta. Hay que destacar a todos los que forman el grupo que acompaña al presidente porque ponen tiempo, esfuerzo, dedicación, dinero y a veces es ingrato”.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019