23
Lun, Sep

Dakar.com

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Stephane Peterhansel ganó la novena etapa del Dakar y se puso a 12 minutos del líder Nani Roma.

Cuando parecía que el Dakar estaba definido a favor del español Nani Roma (MINI), apareció nuevamente un viejo zorro: el francés Stéphane Peterhansel, su compañero de equipo en el X-Raid. El galo ganó la novena etapa entre Calama e Iquique y ahora está más cerca del catalán.

Al iniciarse esta jornada, que terminó con la impresionante bajada de Iquique, la diferencia entre Roma y Peterhansel era de 22 minutos, pero tras este parcial la brecha se achicó a 12 minutos gracias al buen andar del múltiple campeón y al tiempo que perdió el líder.

El argentino Orly Terranova (MINI) logró meterse nuevamente en el podio después de terminar cuarto en el especial. No obstante, deberá defender el tercer puesto con uñas y dientes ya que en lo tiene al qatarí Nasser Al-Attiyah (MINI) a cinco minutos.

El que no tuvo una buena jornada fue el español Carlos Sainz (SMG). Rompió la suspensión de su buggy y su continuidad era incierta ante las complicaciones para reparar el desperfecto.

La pelea por la victoria también es intensa en la clase camiones. Venció el ruso Andrey Karginov (Kamaz), quien ahora está a 13 minutos del holandés Gerard De Rooy (IVECO), que terminó segundo en la selectiva.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125