03
Lun, Ago
Electricente

Canapino confirmó a Maxi Lezaeta como su invitado.

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Definición del Súper TC2000 eSport. El arrecifeño tendrá como invitado al simracer Maxi Lezaeta en los 200 Kilómetros de Buenos Aires virtual.

Maxi3

Tras quedarse con la penúltima fecha del "Campeonato de las Estrellas 3" de Súper TC2000 eSport, Agustín Canapino charló con Carburando durante la transmisión y contó sus sensaciones por la victoria. Además, habló de lo que será la primera edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires virtual y confirmó a su invitado para dicha contienda.

"Siempre es lindo ganar una carrera tan peleada, luché mucho para llegar a la punta y no fue sencillo. Entré muy con lo justo en la maniobra con Facu (Ardusso), pero salió muy bien, y después con mejor goma me pude escapar", manifestó Canapino en primera instancia.

Además, el arrecifeño se refirió a lo que será la competencia de dos pilotos y anunció que irá con Maximiliano Lezaeta. "Está excelente la idea de los ’200 km de Buenos Aires’ virtual, va a estar muy buena la carrera. Voy a ir nada más y nada menos que con Maxi Lezaeta a quien le agradezco que haya aceptado la invitación. A los dos nos gusta ganar y ganar, así que nos vamos a entender muy bien en ese punto", afirmó.

"Este tipo de carreras tienen un encanto especial porque tiene un montón de variables para armar la estrategia, como en la carrera real", se explayó.

Por último, Canapino le dedicó un párrafo a lo que será la definición del torneo, este domingo. "El campeonato está muy abierto, está para cualquiera, y con Maxi intentaremos ir por la carrera y el título", sentenció quien irá en busca de lograr su segundo título en el simulador oficial del Súper TC2000.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019