Prensa ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mariano Werner sigue por el camino de los buenos resultados y lo demostró hoy tras adueñarse de la segunda pole consecutiva del Turismo Carretera en el Gran Premio Destino Mendoza.

Viene de hacer la pole y de ganar en Junín, por lo que Mendoza no iba a ser menos para Mariano Werner quien en a la hora de salir a clasificar lo dejó todo con el Ford alistado por Hugo Cuervo y lo consiguió todo también. El piloto paranaense pudo alcanzar su séptima pole en la máxima luego de marcar un tiempo de 1m28s484 en su vuelta más rápida.

Detrás del de Ford finalizó José Savino, quien si bien no pudo confirmar la pole de ayer, logró un muy buen segundo lugar que lo deja en el mejor lugar de partida en la segunda serie de mañana, mientras que en la tercera hará lo propio Juan Bautista De Benedictis tras finalizar tercero en la clasifica a 196 milésimas de la punta.

La cuarta posición quedó en manos de José María López (Dodge) a quien siguieron Mauro Giallombardo (Ford), Diego Aventin (Ford), Matías Rossi (Chevrolet), Juan Manuel Silva (Ford), Leonel Pernía (Dodge) y Gabriel Ponce de León (Ford), completando así los diez más rápidos.

Las series de mañana lo tendrán a Werner y López partiendo adelante desde las 9:00, en tanto que en el segundo parcial abrirán el fuego a partir de las 9:35 Savino y Giallombardo, seguidos desde las 10:10 por De Benedictis y Aventin.

e-max.it: your social media marketing partner