17
Mié, Oct

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

BannerEntrada

Foto Archivo Bandera a Cuadros

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía

Son 17 los inscriptos para la 13ª fecha del TC Mouras a disputarse este fin de semana en el autódromo "Parque Julio ´Lito´ Holzmann" de Centenario, en la provincia de Neuquén. No estarán los pilotos de Olavarría.

Alejandro "Bebo" Weimann (Dodge N° 78-UR Racing), 16° en el campeonato, deberá largar desde el último lugar en la próxima serie y al no estar en el listado de inscriptos, será en su regreso a la categoría. 

Además del olavarriense, tampoco se presentarán, con respecto a la fecha anterior, Nicolás Borgert (Ford N° 67-Cañuelas GB Racing), Matías Canapino (Chevrolet N° 68-Edimax Racing/Canapino Sport), Gastón Ezequiel Lo Valvo (Torino N° 99-A&P Racing), Juan Cruz Talamona (Ford N° 101-ROQ Racing), ni los Tomasello, Juan José #37 y Juan Manuel #178 (Chevrolet-GTS Racing).

Tampoco podrá ser el regreso de Agustín Herrera sobre el Torino del Trotta Racing Team ya que no llegó con el tiempo de entrega del motor Claudio Garófalo.

Los "Vasquitos" Rossomanno tendrán una fecha especial, correr ante su gente. En el caso de Lucas, vuelve al TC Mouras con el Chevrolet del Santagata Motorsport y Franco debutará en el TC Pista Mouras con un Dodge del FP Racing.

Además del neuquino, estarán los pilotos del "grupo de los doce" que pugnan por el título, el "inoxidable" Roberto Chiqui" Videle (Dodge-JP Carrera) y los que actualmente son "los tres de último minuto", quienes consolidarán sus pretenciones, ya que al haber pocos inscriptos, el último (17°) sumará 18 puntos, con no ser excluidos, José Hernán Palazzo (Torino N° 111-Dole Racing), Nicolás Impiombato (Chevrolet-87-Impiombato Competición) y Juan Scoltore (Chevrolet N° 19-Dole Racing) quedarían clasificados anticipadamente en esta fecha.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2