25
Lun, Jun

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

La decisión de Weimann después del alejamiento del Martínez Competición. | Darío Gallardo

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía

"Con mi familia y el grupo de sponsor que me acompañan sabemos que transitamos un año complicado; por eso priorizamos continuar con un mejor arreglo económico con el UR que me da la esperanza de continuar hasta fin de año", indicó Bebo a EL POPULAR Medios.

Por medio de las redes sociales Alejandro Weimann se despachó con la noticia de su alejamiento del Martínez Competición, luego de siete competencias en el TC Mouras, siendo su mejor producción un sexto puesto en la segunda competencia en La Plata. "La realidad es que quería una Dodge y hoy las opciones son dos: Castellano o Uranga, con el Chispa tengo una relación de años desde que Martín (Laborda) era su piloto, conozco el taller, al equipo. Después de alejarme del Gurí Martínez fue la primera persona que llamé y después de unos días se ultimaron todos los detalles para arrancar en el UR Racing a partir de la carrera de Olavarría (1 de julio).

Bebo está entusiasmado, lo demuestra. "No soy muy demostrativo pero hoy estoy muy feliz. Con Martínez enseguida arreglé para bajarme del Ford después de no haber obtenido buenos resultados; pero no me sentía cómodo por eso el paso al costado; sumado a eso hubo algunos problemas de rotura de motor que no benefició a nadie, pero el factor económico resultó fundamental. Con mi familia y el grupo de sponsor que me acompañan sabemos que transitamos un año complicado; por eso priorizamos continuar con un mejor arreglo económico con el UR que me da la esperanza de continuar hasta fin de año.

La vuelta a Dodge será el 1 de julio en el autódromo "Hermanos Emiliozzi". La idea es probar el jueves previo a la carrera con la finalidad de "comprobar que todo se encuentra en su lugar, para no perder la actividad oficial del viernes como del sábado; además de volver a adaptarme a manejar un auto de la marca".

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2