20
Mié, Ene
Electricente

El servicio médico se acercó rápido a Bebo Weimann | Imagen de TV

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Seis pilotos protagonizaron un fortísimo choque en plena recta principal del Autódromo de La Plata ni bien se abría la primera vuelta de la 6° fecha del TC Mouras, entre ellos Bebo Weimann con serios daños en el Ford N° 78. "Lo importante es que estoy bien", contó a EL POPULAR.

Bebo25102

Con bandera verde agitada, con procedimiento de largada por la lluvia, se puso en marcha a las 13.50 la sexta y última fecha del cierre de la etapa regular del TC Mouras en el autódromo platense.

Abrieron la primera vuelta y en el medio del pelotón para atrás, a la altura de la chicana, se produjo un múltiple choque que involucró a 6 pilotos, entre los que apareció el olavarriense Alejandro Weimann.

En el puesto 11 estaba Enzo Pieraligi (Chevrolet), en el 14 se encontraba Tomás Abdala (Ford), en el 15 lo hacía Sebastián Salse (Chevrolet), en el 18 partía Rodrigo Lugón (Chevrolet), desde el cajón 21 el olavarriense Alejandro Weimann (Ford) siendo el sexto involucrado Juan Pablo Pilo (Chevrolet) en el lugar 23.

“Lo importante es que estoy bien”
 
“Estoy bien, un poco shockeado por el golpe, pero ya bien. Por suerte no me duele nada y no paso a mayores. El auto quedó muy dañado, así que veremos. Lo importante es que estoy bien”, contó a EL POPULAR de regreso a la ciudad.
 
Un toque en el primer giro, que generó un múltiple despiste, derivó en la detención de la final con bandera roja. Enzo Pieraligi (Chevrolet); Alejandro Wiemann (Ford); Tomás Abdala (Ford); Rodrigo Lugón (Chevrolet); Sebastián Salse (Chevrolet) y Juan Pablo Pilo (Chevrolet) fueron los involucrados en el impacto y el posterior abandono de cada uno de ellos.
 
Facundo Chapur, con el Ford del A&P Competición y protagonista en la pelea por la etapa regular, también debió abandonar por la rotura del radiador en su unidad.
 
El toque redujo la final a 14 vueltas. Bruno Boccanera, el piloto de Chevrolet, ganó la final de la 6° fecha del TC Mouras en La Plata con la unidad alistada por el Hurlingham Competición. Gabriel Gandulia (Chevrolet) e Ian Reutemann (Dodge) completaron el podio, respectivamente. Iván Ramos, con su Torino, ganó la etapa regular.
 
A la Copa Coronación Río Uruguay Seguros del TC Mouras clasificaron: Iván Ramos (Torino); Agustín Martínez (Ford); Juan Manuel Tomasello (Chevrolet); Matías Frano (Ford); Facundo Chapur (Ford); Ian Reutemann (Dodge); Maximiliano Vivot (Chevrolet); Matías Canapino (Chevrolet); Fernando Iglesias (Chevrolet); Sebastián Salse (Chevrolet); Alejandro Weimann (Ford) y Ramiro Granara (Dodge).
 

Bebo25103

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019