12
Mié, Dic

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En un domingo soñado, Germán Todino se llevó la última competencia del año del TC Mouras en La Plata y no dejó nada librado al azar. El de Rivera, es campeón con el Ford del Azul Sport Team y dará el salto al TC Pista en el 2019.

DG7 6870

Con un radiante sol en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, Germán Todino coronó un fin de semana y un año cargado de experiencias, victorias y kilómetros que al caer la bandera a cuadros sellaron ese sacrificio con un campeonato.

Hernán Palazzo salía desde el fondo del pelotón y Daniel Nefa sufría tempranamente un despiste producto de un toque de Luciano Cotignola. Frente a estas situaciones, Todino sólo tuvo que mantener el ritmo y conservar la punta de la carrera ante la merma de potencia de Tomas Deharbe quien lo escoltaba.

Desde atrás, Rossi se vino rápido y llegó al 2° lugar mientras que Panarotti logró escoltarlo tras un fin de semana que había comenzado complicado.

DG7 6438

En el caso de los pilotos de Olavarría, Agustín Herrera cortó la mala racha para llegar 7º sobre el Torino del Trotta Racing Team, mientras que Alejandro Weimann no pudo enderezar el rumbo y cerró el año con un deserción en la Dodge del UR Racing.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2