23
Mié, Sep
Electricente

Fotos ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto del A&P Competición consiguió su primer triunfo en TC Mouras, luego de una final apasionante.

50045

Largó séptimo. Aprovechó las situaciones que se dieron en pista y fue avanzando posiciones. Fue regular durante la final. Y logró su primera victoria en TC Mouras, en el regreso al autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Nadie lo hubiera imaginado. O quizá sí. Pero en la primera fila largaron Matías Frano (Ford) e Ivan Rámos (Torino), dos candidatos a la victoria. Y así fue en el comienzo de la final: el campeón 2019 de TC Pista Mouras lideró hasta la 11ma. vuelta, donde se despistó en el ingreso a la segunda curva del trazado platense. Según su declaración, el aceite en pista provocó dicho suceso. Mientras tanto Lucas Granja, a bordo del Chevrolet de Las Toscas Racing, aprovechó la situación y lideró la competencia.

Sin embargo, tres vueltas después, Granja debió abandonar por el aumento de temperatura en su auto. Es así como Ramos, que regresó este fin de semana a la categoría, se convertía en nuevo líder. Pero la historia continuó: el cordobés Chapur lo dio todo, y más. La peleó en los tres giros restantes y pudo superar a Ramos -en una maniobra grandiosa- para consagrarse triunfador de la segunda cita del TC Mouras.

Final2 TCM0103

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019