19
Vie, Jul

ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luciano Ventricelli se impuso en la segunda serie y la convirtió en la más rápida. Largará adelante en la final, en busca de la victoria que necesita para el título.

Luciano Ventricelli logró lo que necesitaba para llegar de la mejor manera a la última carrera del año. Es que se impuso de punta a punta en la segunda serie, la convirtió en la más rápida para asegurarse el mejor puesto de partida en la final e ir en busca de esa victoria que necesita para coronarse.

En la primera serie fue Nicolás Trosset quien se impuso de punta a punta con el Chevrolet del Trotta Competición para dejar en claro que está dispuesto a llevarse todo en la última fecha de la temporada.

Facundo Ardusso se mantuvo segundo con el Ford del Werner Competición y ajeno a los inconvenientes que sucedieron detrás. Es que Federico Pérez batalló con Nazareno López por el tercer puesto, se tocaron y el juninense pisó fuera de pista, perdiendo tres colocaciones. Sin embargo, López se tocó luego con Santiago Mangoni, entró en trompo y ambos se retrasaron, así Gastón Crusitta avanzó al tercer puesto y Pérez tomó el cuarto lugar. En pista, López llegó quinto, delante de Mangoni.

La segunda batería encontró a Luciano Vetricelli como único dominador. Largó adelante y aceleró en busca de la batería más rápida. Lo logró y dejó sin chances a su más inmediato perseguidor, Rodrigo Rogani.

La última final del año del TC Pista se pondrá en marcha este domingo a las 11.05 con Ventricelli y Trosset adelante, seguidos por Rogani y Ardusso. La telonera promete una definición apasionante que se vivirá a través de Pistas Argentinas y Automovilismo Para Todos.

Prensa Pistas Argentinas

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125